Venta

Departamento en Venta en Santa Maria Insurgentes - Santa María Insurgentes - Insurgentes Norte 1 - $ 790.000

Departamentos en Venta en Santa María Insurgentes, Cuauhtémoc, Distrito Federal, México

Descripción

Nocnok ID: MX16-CI0466. Departamento ubicado en la zona Norte, Delegación Cuauhtémoc, consta de: sala, comedor, cocina, 3 recamaras, baño completo y área de servicio.

92 M2 Construcción
Etapa – Sentencia
Entrega – 16 meses

Pagos de contado, garantía de entrega. **Con una inversión mínima de $790,000 podrás tener la oportunidad de incrementar tu ahorro al recibir beneficios en rendimiento ya que el avalúo bancario de este departamento al día de hoy es superior a $1,300,000

Los remates bancarios representan inigualables alternativas de inversión y sin riesgos… Solicita informes!! Estátus jurídico: En regularización.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema

Ref. MX16-CI0466

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 06430
  • Recámaras: 3
  • Baños: 1
  • Superficie Habitable: 92
  • Actualizado al: 14 de diciembre
  • Fecha de publicación: 05 de octubre
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

$ 3.824.700

$ 790.000
Zona I: Suelos de alta resistencia y poco comprensibles,la amplificación de las ondas sísmicas es reducida y los movimientos son de poca duración.
Zona II Presenta caracteristicas intermedias entre la Zona I y Zona III.
Zona IIIa Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIb Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIc Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIId Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.

La propiedad se encuentra en Santa María Insurgentes

25Propiedades en Venta

0Propiedades en Renta

Tipología de Santa María Insurgentes

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 3 o más recámaras entre $ 627.250 y $ 940.900

Precios vecinos