Venta

Leandro valle, casa adaptada para negocio - Mérida - $ 750.000

Casas en Venta en Mérida, Yucatán, México

Descripción

Casa adaptada para negocio, actualmente se usa para taller de serigrafía, distribuida practica y funcionalmente en área de recepción o mostrador, (lo que era sala comedor), pasillo con bodega, 2 áreas para oficinas o trabajo, 2 bodegas, baño, y en la parte de atrás terraza techada que se usa actualmente para taller de cortes , y otro plus muy grande de esta propiedad es que le quedan más de 20 mts de fondo para seguir creciendo. No pierda la oportunidad que está buscando, amplios espacios, excelente ubicación, cerca de importantes avenidas y periférico.

Ref. CRM-180-4044

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 97143
  • Baños: 1
  • Superficie Habitable: 131
  • Superficie Total: 285
  • Precio por m²: $ 2.482
  • Actualizado al: 27 de diciembre
  • Fecha de publicación: 01 de noviembre

Rango de precios de propiedades similares en la zona

$ 2.500.000

$ 750.000
Zona I: Suelos de alta resistencia y poco comprensibles,la amplificación de las ondas sísmicas es reducida y los movimientos son de poca duración.
Zona II Presenta caracteristicas intermedias entre la Zona I y Zona III.
Zona IIIa Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIb Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIc Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIId Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.

La propiedad se encuentra en Mérida

16547Propiedades en Venta

3753Propiedades en Renta

$7.962 promedio (?)

Tipología de Mérida

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Casas en Venta entre $ 565.880 y $ 848.830

Precios vecinos