Venta

Terreno para invertir en Ixil, yucatan - $ 1.500.000

Terrenos en Venta en Ixil, Yucatán, México

Descripción

Compra de un Terreno Urbano en Ixil, Yucatán, que cuenta con una superficie de 17,408 m2 según escritura y físicamente cuenta con una superficie de 18,309.7 m2.

Ya se tiene la autorización de las autoridades correspondientes para lotificar el terreno en 30 lotes, por lo que el predio se ha desmontado y maquinado recientemente, dejando únicamente los arboles grandes, efectuándose además el trazo y separación de los lotes respectivos.


Se encuentra ubicado a tan solo 6 cuadras de la Plaza Central, y 19 Km de Mérida.


Situación Legal: Propiedad privada con escritura debidamente registrada y al corriente de las obligaciones correspondientes.


Uso de Suelo: El predio es Urbano, sin que se tenga un uso de suelo específico.


Alternativa de Instrumentación y Pago: Se firmaría de forma inmediata Contrato de Promesa de venta contra el 50% del valor total y el saldo restante a la firma de la escritura correspondiente en un plazo no mayor a 30 días.

El precio estipulado es libre de impuestos y escriturado al valor que estipule el comprador, siempre y cuando los gastos de escrituración e impuestos corran por su cuenta.

Ref. CRM-46-3271

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 97343
  • Superficie Total: 17408
  • Precio por m²: $ 85
  • Actualizado al: 21 de noviembre
  • Fecha de publicación: 24 de agosto
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

$ 800.000

$ 1.500.000
Zona I: Suelos de alta resistencia y poco comprensibles,la amplificación de las ondas sísmicas es reducida y los movimientos son de poca duración.
Zona II Presenta caracteristicas intermedias entre la Zona I y Zona III.
Zona IIIa Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIb Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIc Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIId Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.

La propiedad se encuentra en Ixil

28Propiedades en Venta

6Propiedades en Renta

Tipología de Ixil

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Terrenos en Venta entre $ 1.188.720 y $ 1.783.090

Precios vecinos