Preventa

Magma Living Country - Jardines del Country

Departamentos de 2 recámaras

Unidades 162.86 m² hasta 190.87 m²

Ubicado frente al Country Club Guadalajara, cercano a la Zona Financiera de Providencia, Centro Comercial Andares, Hospital Country 2000, restaurantes y escuelas. Fácil acceso a vías principales como Av. Ávila Camacho, Av. López Mateos y Av. Patria.

Fecha de entrega Febrero 2018.

Mar Mármara 1899 Esq. Mar Egeo
Jardines del Country, Guadalajara, Jalisco, México

Formas de pago

Descripción

16 exclusivos departamentos de dos y tres recámaras, dos departamentos por piso, verdaderos acabados de lujo, ubicación privilegiada. Garantías de entrega a tiempo y servicio, administración postventa por un mínimo de 12 meses.

Pisos de mármol y duela de ingeniería de alta calidad, cubiertas de cuarzo, cristales filtrasol, aire acondicionado en áreas comunes y habitaciones.

Departamento
2 recámaras 4 baños 2 estacionamientos 162 m2 Contactar al anunciante
2 recámaras 4 baños 2 estacionamientos 162 m2 Contactar al anunciante
2 recámaras 4 baños 2 estacionamientos 167 m2 Contactar al anunciante
2 recámaras 4 baños 2 estacionamientos 190 m2 Contactar al anunciante

Amenities

  • Terrazas con vista panoramica

Servicios

  • Seguridad 24 horas
  • Estacionamiento techado
  • Elevador
  • Dos departamentos por piso

Información Técnica

La Unidad se entregará con los siguientes bienes muebles y equipo:
Cocinas en color blanco con cubiertas y respaldo de cuarzo marca Tenerife color Ship Gray o equivalente, equipadas con campana y estufa con horno marca DEXA o equivalente,baños equipados con WC y lavabos marca Villeroy o equivalente y accesorios marca Hansgrohe o equivalente.
Minisplits en recamaras de 1 tonelada y salas comedor de 3 toneladas marca Prime o Lennox. Duela de ingeniería Marca WoodMaster color Roble Java en recámaras. Mármol Nacional crema perla 0.60 mts. x 0.40 mts. en pisos de pasillos, cocina, sala comedor y baños. Cubierta de Mármol nacional crema perla en baños. Puerta principal en mdf con terminado color Nogal y puertas interiores en color blanco. Ambas fabricadas en sistema de tambor, closets en MDF con terminado laminart color nogal (walk in closets) o color blanco (closets en recamaras).
Cocinas en color blanco, aglomerado de 16 mm con herrajes de cierre lento. Ventanería de aluminio y cristal filtrasol de 6 a 9 mm, línea Eurovent de Cuprum. Espejos en baños de recámaras y medio baño de visitas.

Vía

Zona I: Suelos de alta resistencia y poco comprensibles,la amplificación de las ondas sísmicas es reducida y los movimientos son de poca duración.
Zona II Presenta caracteristicas intermedias entre la Zona I y Zona III.
Zona IIIa Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIb Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIc Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIId Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.

La propiedad se encuentra en Jardines del Country