Preventa

Neo Condesa - Hipódromo Condesa

Tu estilo ubicado en un hito urbano de la CDMX.

Propuesta interesante por su ubicación en una de las avenidas más icónicas y representativas de la Condesa, en un formato privilegiado de tan solo 9 departamentos, que ofrece espacios cómodos y funcionales, que conjugan los diferentes estilos de vida de la zona.
Su ubicación le permite gozar de una vibrante vida peatonal y de entretenimiento, orientada a la gestión cultural con una vasta gama de grupos sociales, además de una variada propuesta gastronómica, bares, y lugares de entretenimiento que lo convierte en el lugar preferido de extranjeros y connacionales debido a su diversidad única.
Cada unidad está definida por espacios muy iluminados, en formatos de 2 o 3 generosas recámaras, con estancia y comedor de buen tamaño, en un diseño urbano y vanguardista que siempre ha caracterizado a la zona. Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y bodegas, algunos tendrán roof garden privado cuya entrada será desde el interior del departamento.

La propuesta de estacionamiento es sinónimo de vanguardia y ergonomía que se ajusta a la tendencia de las principales ciudades del mundo, el proyecto contará con elevador y vigilancia 24 horas.
¡Ya encontraste tu nuevo departamento, visítalo y conoce un poco más!
Entérate de nuestras opciones de crédito, y lo que podemos hacer por tí.

Fecha de entrega: Julio 2019

Alfonso Reyes 193, Delegacion Cuauhtémoc
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ver términos y condiciones

Formas de pago

Descripción

 

 

Amenities

  • Cuarto de servicio*
  • Balcón*, Patio Privado*
  • R.G. Privado*
  • *Algunos
  • Elevador

Vía

La propiedad se encuentra en Hipódromo Condesa



pb



n2



n3



n4



n5



az



semisotano



semisotano