Venta

Departamento en Venta en Villas Vicenza - San Luis Potosí - $ 899.000

Departamentos en Venta en San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Descripción

Nocnok ID: MX16-BN1167. Departamentos nuevos en Torres de Vicenza. Los departamentos de 2 o 3 recamaras y tienen hasta los 120 metros de construcción. Cuentan con cochera para 1 vehículo, salón –comedor, cocina, recibidor, cuarto de lavado, y 2 baños completos. Acabados Residenciales, Se aceptan y tramitan todo tipo de créditos. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema

Ref. MX16-BN1167

Detalles de la propiedad

  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Superficie Habitable: 120
  • Actualizado al: 24 de noviembre
  • Fecha de publicación: 01 de enero
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

$ 1.050.000

$ 899.000
Zona I: Suelos de alta resistencia y poco comprensibles,la amplificación de las ondas sísmicas es reducida y los movimientos son de poca duración.
Zona II Presenta caracteristicas intermedias entre la Zona I y Zona III.
Zona IIIa Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIb Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIc Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIId Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.

La propiedad se encuentra en San Luis Potosí

3409Propiedades en Venta

1079Propiedades en Renta

Tipología de San Luis Potosí

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 2 o más recámaras entre $ 719.200 y $ 1.078.790

Precios vecinos