Venta

Residencial San Agustin - San Pedro Garza García - $ 24.000.000

Casas en Venta en San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Descripción

Exclusivo proyecto de residencias, ubicado en la zona de San Agustín campestre. Residencias con más de 500 metros cuadrados de terreno y hasta 600 de construcción, habilitados con todos los servicios de primer nivel. Estancias luminosas, amplia terraza social, instalaciones especiales, cochera para 6 vehículos techados y una exclusiva selección de los materiales de construcción; Amplios ambientes con dobles alturas, protegidos con ventas de doble acristalamiento termo acústico 9 mm; Lujosos acabados exteriores y pisos europeos; Cocina de la prestigiada marca ALBERO, completamente equipada con campana, microondas, horno , parrilla lavavajillas y cajón caliente; contamos con sistema climatizado completo para amentar el confort en el lugar, cada una de las habitaciones cuenta con closet completo con amplios espacios, para cubrir al máximo sus necesidades, diseño de iluminación y ventilación natural para el ahorro en el consumo eléctrico reduciendo al mínimo el uso de aire acondicionado sin demeritar en confort interno logrando además un costo de mantenimiento bajo. Llave en mano. Opción alberca.

Ref. CRM-3594-176

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 66260
  • Recámaras: 3
  • Baños: 3
  • Superficie Habitable: 600
  • Superficie Total: 459
  • Precio por m²: $ 51.797
  • Actualizado al: 22 de noviembre
  • Fecha de publicación: 24 de julio

Rango de precios de propiedades similares en la zona

Zona I: Suelos de alta resistencia y poco comprensibles,la amplificación de las ondas sísmicas es reducida y los movimientos son de poca duración.
Zona II Presenta caracteristicas intermedias entre la Zona I y Zona III.
Zona IIIa Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIb Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIIc Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.
Zona IIId Depósitos lacustres muy blandos y compresibles, con altos contenidos de agua, que favorecen la amplificación de las ondas sísmicas.

La propiedad se encuentra en San Pedro Garza García

3303Propiedades en Venta

2002Propiedades en Renta

$47.346 promedio (?)

Tipología de San Pedro Garza García

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Casas en Venta de 3 o más recámaras entre $ 19.019.750 y $ 28.529.620

Precios vecinos