Venta

Departamentos de lujo en playa chaca con alberca 2 habitaciones - Progreso - $ 1.740.000

Departamentos en Venta en Progreso, Yucatán, México

Descripción

DVRG07

DOS HABITACIÓNES

AREA TOTAL 71 m2

AREA SOCIAL (SALA, COMEDOR, COCINA) 28 m2

COCINA: 9.2 m2

SALA Y COMEDOR: 19 m2

HABITACIÓN: 14 m2

HABITACIÓN 2: 10.3 m2

TERRAZA PRIVADA: 7.6 m2

BAÑO: 5.5 m2

AREA DE LAVADO: 1.5 m2

PRECIO: $ 1,740,000

Mosquiteros en puertas y ventanas

Instalación para A/C, TV por cable o satélite, e Internet

Pisos de cerámica

Terraza privada

Meseta de granito

Tarja de acero inoxidable

Mesetas de piedra de crema maya en baño

Canceles d cristal templado en baño


CONCEPTO

Yucatán es un paraíso para gente de todo el mundo que quieren escapar del frío y reinventar sus vidas en un lugar lleno de calidez, maravillas, naturaleza exótica, cultura y comodidad. Disfruta la vida de manera relajada donde, cuando te levantes cada mañana, sientas el aroma de la brisa marina y contemples el panorama desde tu terraza, pienses "Wow, la vida es buena"

EL PROYECTO

Porque pensamos que mientras más verde, mejor, toda la flora y árboles en la propiedad han sido protegidos y conservados en su lugar original. Esto significa que tu nuevo hogar estará rodeado de hermosos árboles y vegetación.

Hemos creado estos cómodos departamentos en la playa justo para ti, con la opción de una, dos o tres habitaciones. Nuestra meta es convertir tu sueño en realidad a un precio accesible.


¿PLAYA QUÉ?

Playa Chacá toma su nombre del famoso árbol de Chacá (también conocido como Gumbo Limbo) - una especie endémica de Yucatán. La barda perimetral de nuestra gran propiedad no es de cemento, en cambio es una valla, amigable con la ecología, hecha completamente de este árbol. ¡Los árboles perfectamente alineados son la pared! Esto crea una interesante mezcla de vida natural con estructuras modernas y cómodas que dan a Playa Chacá su mágica sensación.

EL MAR A SOLO UN TIRO DE PIEDRA DE TU HOGAR

El Golfo de México y sus aguas limpias e ideales para nadar están a menos de 3 minutos a pie desde Playa Chacá. Ubicado a una cuadra de las blancas arenas del Golfo, podrás nadar en aguas con oleaje tranquilo y sin rocas, tomar relajantes caminatas junto al mar, sentir la arena cálida bajo tus pies y disfrutar de puestas de sol que te quitarán el aliento. Mira el cielo mientras parvadas de flamencos rosa, gaviotas blancas y pelícanos marrones surcan majestuosamente sobre ti. ¡Es en verdad un espectáculo para admirar!

UN LUGAR QUE ES UNO CON LA NATURALEZA

La flora y fauna local de Progreso es tanto diversa como esplendorosa: Tulipanes rojos y rosa, fragantes árboles de alhelí, flamboyanes anaranjados, palmeras con cocos, delfines nariz de botella, coloridos peces, tortugas de mar y flamencos rosa pueden verse diariamente en Progreso.

Playa Chacá es apacible, tropical Y accesible.


AMENIDADES PARA QUE NUNCA QUIERAS DEJAR EL PARAISO

Nuestra amplia piscina con un dedicado canal de nado, una palapa con techo de paja para parrilladas, reuniones y fiestas, más, muchas áreas para relajarse serán todas tuyas.

¡La terraza panorámica en el cuarto piso es el sitio donde vas a experimentar muchos de los más increíbles atardeceres y paisajes que jamás verás! Cuelga tu hamaca, agarra un buen libro o tu laptop, disfruta la brisa y de repente te darás cuenta que, ¡estás viviendo en tu propio paraíso personal!


DISFRUTA MÁGICOS MOMENTOS Y ATARDECERES

DESDE LA TERRAZA PANORÁMICA

¡Observa el cielo azul sobre el océano convertirse en un paraíso carmesí conforme el sol va bajando! ¡Te sentirás más vivo que nunca!

¡NADA MEJOR QUE UN BUEN NADO PARA EL ALMA!

La alberca en Playa Chacá ha sido especialmente diseñada para refrescarse y relajarse Y para vueltas de natación si se apetece. Nuestro canal de xx mts de largo es perfecto para bracear. ¡De hecho puedes nadar 365 días al año!

¡MANTÉN CONTACTO CON TODOS!

Con Wi-Fi en todas las áreas comunes, ¡siempre estarás conectado!

HEY, TENGAMOS UNA PARRILLADA

Un área especial con asador para parrilladas ha sido incorporada en el plan para comidas con tu familia y todos los nuevos amigos que conocerás aquí.

¿BUSCAS UN LUGAR CÓMODO Y PRIVADO?

La disposición de cada departamento ha sido diseñada teniendo en mente tu comodidad. Cada departamento tiene su propia terraza privada donde puedes servir desayuno, leer un buen libro, o disfrutar una copa de vino. Todos los departamentos están preparados para la instalación de TV (cable o satélite), Internet y línea telefónica.

ATMÓSFERA ÍNTIMA

La iluminación nocturna en Playa Chacá ha sido especialmente diseñada con suave intensidad, dándole a Playa Chacá una sensación mágica. ¡Todo lo que necesitas para una velada verdaderamente romántica!

CERCA DE TODO

Playa Chacá se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Progreso, donde podrás encontrar un mercado local con pescado fresco, vegetales, frutas y flores, tiendas de abarrotes, restaurantes, bancos, un hospital, taxis, iglesias y deportes acuáticos. Mérida, la capital de Yucatán, está a 25 minutos de distancia. Esta ciudad colonial de 472 años de edad, ofrece sitios para compras (Sams club, Costco, Home Depot, Sears, Wal-Mart, etc.), una amplia variedad de restaurantes, modernos hospitales, bancos, plazas, cines, teatros, museos, una Orquesta Sinfónica activa y todo lo que puedas necesitar. En verdad hay algo para cualquier presupuesto.

Comunidad

Playa Chacá es una comunidad para gente que quiere compartir un nuevo estilo de vida en una atmósfera amigable y tropical. Playa Chacá te está esperando. Dile a tus amigos y familia, y tráelos al paraíso.


Puerto Progreso

Aguas cálidas y vientos estables hacen de Progreso uno de los mejores lugares en México para deportes acuáticos. Navegar (velero, catamarán, yates, etc.), windsurf, kiteboarding, kayak, a remo, lanchas de motor y pesca son deportes que puedes encontrar en Progreso y sus alrededores.


El Clima

Ubicado entre los trópicos, la temperatura promedio de todo el año es de 29 C (84 F). Puedes vender las palas y barredoras de nieve y tu ropa de invierno antes de mudarte aquí. Abastécete de trajes de baño, shorts, sombreros y bloqueador solar para tu nueva vida en Playa Chacá. El sol brilla 365 días al año y los escasos días de frío son de 18 C (65 F).


Kayak

Progreso tiene aguas perfectas para canotaje y kayak en mar abierto. Si eres un palista más competitivos o quisieras tomar lecciones, ¡existe un curso de canotaje de clase mundial esperando por ti!

Pesca

La pesca de fondo, con mosca y el troleo son opciones para todos los pescadores. Así que saca esa caña de pescar y ¡rompe tu propio record

Navegar en Yate - Con motor o a vela

Estar ubicado en el Golfo de México hace que la navegación sea un gran deporte aquí. Puedes alquilar o comprar un bote -ya sea con motor o de vela - y navegar a tu gusto. Progreso cuenta con varias marinas con rampas, resguardo, mantenimiento y carga de combustible disponible.

Malecón y Muelle Internacional de Progreso

Puedes realizar caminatas junto al mar, comer, relajarte ¡y divertirte! Este es un sitio popular tanto para turistas como para locales

Belleza Natural

En Progreso y en sus alrededores encontrarás una amplia variedad de hermosos y exóticos animales y plantas. Los árboles tropicales y flores coloridas son abundantes. ¡Delfines, tortugas, gaviotas y majestuosos flamencos rosa se observan regularmente!

Paseos y guías están disponibles para visitar los manglares, ojos de agua y cenotes del área. Uno de los más famosos es El Corchito, una fuente natural de agua anidada en los manglares - a sólo 5 minutos en auto desde Playa Chacá.

Buceo

El mar de Progreso se jacta de poseer abundante vida marina que ¡tiene que verse para creerse! Puedes practicar esnórquel o buceo con tanques de oxígeno. Si lo prefieres, puedes tomar lecciones o visitas guiadas por maestros profesionales en buceo para visitar los mejores sitios.

Observación de Aves

Quienes disfrutan observar aves se sentirán en la gloria aquí en Yucatán con 445 especies de aves reportadas en el estado, 14 especies endémicas de nuestra área y aproximadamente 100 especies sub-endémicas. Hay muchos grupos de aficionados a las aves que aman esta actividad y aceptan nuevos miembros.

Ref. CRM-3621-354

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 97330
  • Recámaras: 2
  • Baños: 1
  • Superficie Habitable: 71
  • Actualizado al: 23 de febrero
  • Fecha de publicación: 30 de octubre
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

$ 1.740.000

$ 6.900.000

$ 1.740.000

La propiedad se encuentra en Progreso

1294Propiedades en Venta

172Propiedades en Renta

Tipología de Progreso

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 2 o más recámaras entre $ 1.394.870 y $ 2.092.310

Precios vecinos