Venta

San jose insurgentes venta departamento residencial para remodelar - Distrito Federal - $ 8.500.000

Departamentos en Venta en Distrito Federal, Irapuato, Mexicali, Baja California, México

Descripción

SAN JOSE INSURGENTES, VENTA DEPARTAMENTO RESIDENCIAL PARA REMODELAR


MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN


$8,500,000.00 MXN


Ubicado en una de las mejores calles de la Colonia San José Insurgentes, la cuál es habitada fundamentalmente por familias de nivel socio-económico medio alto y alto.


Con 220 m2 de construcción, un departamento por piso su orientación y diseño favorece la Vista a las calles de Damas y a José María Velasco, techos altos muy iluminado, excelente distribución, que consta de Sala, comedor, cocina integral con desayunador, estudio o sala de t.v., closet de blancos, 3 recámaras, la principal con baño vestidor, las otras dos comparten un baño completo y cuentan con vestidor cada una, cuarto de servicio con baño completo, lavandería, 2 cajones estacionamiento, elevador al piso, planta de luz, escaleras de emergencia.

Seguridad las 24 x 24


PLUS DE INVERSIÓN

UBICACIÓN Y PLUSVALIA

La colonia San José Insurgentes es limítrofe al oriente con Insurgentes Sur, al norte con Río Mixcoac, al poniente con Revolución y al sur con Barranca del Muerto. Hoy día, la colonia alberga importantes oficinas corporativas, comercios y hoteles, así como el icónico Teatro de los Insurgentes.

De acuerdo al Plan de Desarrollo Urbano, para la Delegación Benito Juárez, las construcciones en la colonia deben ser principalmente residenciales (H3/20/B, Habitacional, 3 niveles máximo, 20% de área libre y baja densidad o bien, 1 vivienda cada 100 metros).


HISTORIA

A finales de los años treinta, la familia Alemán desarrolló la colonia San José Insurgentes, así como también lo hizo con Polanco y Ciudad Satélite. Desde entonces, la colonia ha sido residencia de grandes personajes, como el Presidente Adolfo Ruiz Cortines, María Félix y Jorge Negrete. En la rotonda, ubicada entre las calles de Capuchinas y Del Ángel, se erige una estatua en honor a Jorge Negrete.1

Ref. CRM-1305-255

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 03900
  • Recámaras: 3
  • Baños: 3
  • Superficie Habitable: 220
  • Superficie Total: 220
  • Precio por m²: $ 38.028
  • Actualizado al: 23 de febrero
  • Fecha de publicación: 08 de mayo
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

$ 1.450.000

$ 8.500.000

16705Propiedades en Venta

8004Propiedades en Renta

Tipología de Distrito Federal

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 3 o más recámaras entre $ 6.692.860 y $ 10.039.290

Precios vecinos